lunes, 8 de febrero de 2010

Bici Robada

El otro día un compañero publicó esto en el foro www.hispabikers.com

"Hola, soy Aurelio. Ayer día 30 de enero le robaron con violencia mi bici a mi padre, y al ser mayor no pudo hacer nada. La gente que monta en Sevilla me conoce y también conoce a mi bici, ya que es única y muy vistosa y fácil de identificar. Es una Kona Stinky negra, con la llanta trasera amarilla (Mavic DeeMax) y suspension Fox gris y dorada (FOX RC 2 40) por lo demás guia cadenas con rodillos naranjas y unas pulseras de pinchos de cuero en la parte superior de la horquilla. El robo sucedió en Sevilla a la altura de Maria Auxiliadora, si la veis alguno ruego se pongáis en contacto conmigo. Se gratificara. Muchas gracias por adelantado a todos. Os dejo aquí una foto"



A cualquiera que le roban una bicicleta, y más cuando se es amante de este deporte, le rompen el alma, por ello desde este blog, quiero hacer un llamamiento al personal por si a alguien le suena haber visto esta bicicleta.

Para el que no sepa de derecho, he de decir que es un delito tipificado en el Código Penal ya que se produce un robo con fuerza, además de ser un bien mueble valorado en más de 7.000 €

Por ello necesitamos la ayuda de todos vosotros. Si la veis o sabeis de alguien, no dudeis en contactar, por email, a la dirección pocademe@gmail.com . Gracias